Palenque, Rafting en la Selva Lacandona

con caminata por Selva para visitar la ciudad perdida . Z.A de Lacanja, Palenque.

Salida a las 6:00 am para iniciar el recorrido a 1 hora de carretera llegaremos al restaurante, donde tendrían el desayuno buffet y posteriormente continuar hasta lacan ha chansayab donde estaríamos llegando 09:30 horas.

Nuestro recorrido en balsa por el rio Lacan ja tiene una duración aproximada de 3 horas, más que un Rafting es un recorrido escénico dentro de la Selva Lacandona, descendiendo por una serie de cascadas sobre el rio Lacan ja, la experiencia nos revocará a la historia del descubrimiento de Bonampak con la magia y tragedia que caracterizaron las excavaciones de los templos egipcios en el siglo XIX.. En 1946 lleva al investigador norteamericano Giles C. Healy, quien fue el primero en descubrir y fotografiar los extraordinarios frescos en el interior de uno de los templos, todo el equipo de fotógrafos y cocineros navegaron este rio en mayo para poder transportar todo el equipo, después de dejar nuestra balsa realizaremos una caminata de 2 horas por la selva para visitar vestigios de la ciudad perdida acompañados de nuestros guías mayas lacandones, finalizaremos aproximado: 14:30 horas. En el campamento de salida realizando nuestra comida; posterior a esto traslado a la ciudad de Palenque donde finalizaremos nuestro viaje.

 

PRECIO POR PERSONA:

 

INCLUYE:

Duración de Rafting: 03 horas

Duración de la caminata 02:30 horas

Transportación Terrestre Viaje Redondo

1 desayuno buffet

1 comida

Descenso en balsa por el Rio Lacan ja

Caminata por la Selva Lacandona para visitar ciudad perdida

Equipo de Aventura Personal (Chaleco-Remo-Casco)

Guía maya lacandón con certificaciones bajo la NOM 09 e IRF (International Rafting Federación) así como Primeros Auxilios con RCP.

Seguro de Aventura

Botiquín de Primeros Auxilios

Equipo de Comunicación