NOSOTROS

Somos una agencia de viajes respaldada por más de 20 años de experiencia en el sector turístico, brindando asistencia de viajes.
 
Empresa 100% Chiapaneca, dedicado a la industria del turismo, principalmente para el mercado mexicano. Proporciona servicios Integrales de Viajes de Cultura. Nuestra división Diseña, Publica, Promociona y opera tours a Chiapas, Guatemala, Campeche, Península de Yucatán, Quintana Roo.
 
Nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio diseñando viajes únicos, a precios accesibles, buscando superar las expectativas de nuestros clientes.
 
Ofrecemos nuestros productos al público en general. Contamos agentes de ventas que te pueden atender y asesorar para cualquiera de nuestros destinos, los cuales son continuamente capacitados para que puedan prestar su atención y asesoría con efectividad, eficiencia y amplios conocimientos en sus respectivas áreas, Nuestro compromiso es brindar siempre un servicio de excelente calidad mediante un eficiente trabajo en equipo.
 
Así mismo, actualmente contamos con nuestra oficina matriz en la ciudad de palenque Chiapas la cual es la segunda ciudad más importante y visitada en el estado de Chiapas.
Continuamente nos esmeramos en perfeccionar los servicios que otorgamos por lo que, a través de una estricta selección de nuestro equipo de trabajo y aliados comerciales, podemos garantizar la satisfacción de sus necesidades de viaje.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, superando las expectativas de nuestros clientes a través de la buena atención de nuestro personal, haciendo realidad la ilusión de viajar y mediante la completa satisfacción de sus necesidades tanto al público en general como a las agencias de viajes en la república mexicana, en destinos como Chiapas, Guatemala, Campeche, península de Yucatán, Quintana Roo. Buscar constantemente superar las expectativas de nuestros clientes proporcionándoles, con un servicio esmerado, la justa relación calidad-precio. De la misma manera, proporcionar seguridad profesional a nuestros colaboradores y garantizar una productiva relación a nuestros socios comerciales.

NUESTRA VISIÓN

Llegar a ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes, consolidando un equipo de trabajo colaborativo y comprometido en brindar el mejor servicio logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes y aliados comerciales y ser una de las empresas chiapanecas líderes en el sector turístico en Chiapas manteniendo altos estándares de calidad y la atención personalizada, cálida y humana que nos distingue, promoviendo el turismo en nuestro país e innovando constantemente para lograr mayor eficiencia en los procesos y brindar cada día un mejor servicio.