Mini Chiapas 4 días y 3 noches

Descubre este maravilloso estado

1 DIA. AEROPUERTO VILLAHERMOSA- MUSEO LA VENTA – TRASLADO A PALENQUE

Recepción en la sala de llegadas en el aeropuerto nuestro conductor estará esperando al cliente con una pancarta con el nombre, luego de darle la bienvenida continuaremos al centro de la ciudad de Villahermosa tabasco donde se encuentra el parque museo la venta donde tendran una duración de visita de 2 horas y luego dirigirnos a palenque.

 

2 DÍA.  PALENQUE – YAXCHILAN Y BONAMPAK – PALENQUE

Recepción en el lobby 6:00 am, para iniciar el recorrido a 1 hora de carretera llegaremos al restaurante donde tendran el desayuno buffet, luego continuaremos a la frontera lado mexicano tomaremos una lancha por el rio Usumacinta y navegaremos rio abajo por 45 min para llegar a Yaxchilan donde tendran una visita de 2 horas y retornaran en la misma lancha a la frontera para darles el almuerzo (carne res o pollo a la plancha, bistec a la mexicana y vegetariano) luego continuaremos a Bonampak abordaremos otra unidad para ingresar al sitio no nos permiten pasar con carro propio al término de la visita regresamos a palenque.

3 DIA. PALENQUE (HOTEL) – MISOL/HA & AGUA AZUL – PALENQUE.

Recepción en el hotel 12:00 pm, tiempo para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel, comenzaremos nuestro viaje hacia la cascada de misol/ha donde tendremos una visita de 45 minutos para tomar fotos y luego continuar a las cascadas de agua azul donde podrán caminar por el andador, tomar fotos, bañarse y hay restaurante para almorzar al termino de toda la visita retornamos a palenque, hotel.

4 DÍA.  PALENQUE – ZONA ARQ. DE PALENQUE – AEROPUERTO VILLAHERMOSA.

Saliendo del hotel en palenque 8:00 am, este día nos dirigiremos al sitio arqueológico de palenque que está a 10 km. de la ciudad aquí tendremos una visita lo suficientemente completa y podrá conocer la mayor parte del sitio y visitar el templo de las inscripciones, palacio, templo de la cruces y cruz foliada, templo de la Reyna roja, luego descenderemos por el andador turístico del baño de la Reyna durante 1 hora el cual son puros escalones y llegaremos a la orilla de la carretera y caminaremos unos minutos para llegar al museo de sitio donde podrán ver la réplica de la tumba del rey pakal y el video donde se explica cómo fue su hallazgo luego de concluir toda la visita podremos llevarlos almorzar por cuenta propia y se les dara el tiempo luego podremos continuar al hotel o aeropuerto Villahermosa.

Incluye:

Transportación terrestre.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Alojamiento hotel de 4 Estrellas (3 noche en Palenque)
Desayunos Americanos servidos en los hoteles.
1 Desayuno buffet el día que visitan Bonampak y Yaxchilan.
1 Almuerzo por Persona.
Lancha en Yaxchilan
Transportación a Bonampak.
Entradas a los sitios de visita.
Conductor – Certificado en Español

No incluye

Traslados aéreos.
Otros tours, recorridos y actividades de aventura en los sitios turísticos ó traslados.
cenas y bebidas en ningún día.
Propinas
Otro servicio no mencionado.
Gastos personales ó extras.

Sugerencia

Es recomendable llegar al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez por la mañana antes de las 12:00 p.m. y tomar un vuelo de regreso de Tuxtla, Gutiérrez. Después de las 16:00 horas.