Chiapas Express 3 días 2 noches

Chiapas un lugar que debes visitar

1 DIA. AEROPUERTO VILLAHERMOSA – MUSEO LA VENTA – TRASLADO A PALENQUE

Recepción en la sala de llegadas en el aeropuerto nuestro conductor estará esperando al cliente con una pancarta con el nombre, luego de darle la bienvenida continuaremos al centro de la ciudad de Villahermosa tabasco donde se encuentra el parque museo la venta donde tendran una duración de visita de 2 horas y luego dirigirnos a palenque.

 

2 DIA. PALENQUE – ZONA ARQ. DE PALENQUE & ROBERTO BARRIOS – SAN CRISTOBAL.

Recepción Lobby del Hotel 8:00 am, abordaremos la unidad y nos dirigiremos al sitio arqueológico que se encuentra a 15 minutos de la ciudad, comenzaremos en la plaza de la zona arqueológica de palenque donde podrán admirar el templo de las inscripciones, el palacio, templo de las cruces y cruz foliada y entre otros montículos más al termino continuaremos al andador turístico para ir descendiendo durante 30 minutos podremos ver flora y fauna, cascadas y llegaremos al museo del sitio (lunes cerrado) donde podremos ver la réplica de la tumba del rey pakal al termino de nuestra, continuamos hacia las cascadas de Roberto barrios donde se podrán tomar fotos de diferentes angulos y bañarse en sus cascadas tan hermosas y adentrado de la selva después del tiempo determinado por el conductor retornáramos hacia palenque.

3 DÍA. PALENQUE – AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA.

Recepción en el hotel 12 pm, se le proporcionara el traslado del hotel al aeropuerto internacional de Villahermosa tabasco que se encuentra a 2 horas de camino en autopista 140 km de distancia de la ciudad de palenque.

Incluye:

Transportación terrestre.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
Alojamiento hotel de 4 Estrellas (2 noche en Palenque)
Desayunos Americanos servidos en los hoteles.
Entradas a los sitios de visita.
Conductor – Certificado en Español

No incluye

Traslados aéreos.
Otros tours, recorridos y actividades de aventura en los sitios turísticos ó traslados.
Cenas y bebidas en ningún día.
Propinas
Otro servicio no mencionado.
Gastos personales ó extras.

Sugerencia

Es recomendable llegar al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez por la mañana antes de las 12:00 p.m. y tomar un vuelo de regreso de Tuxtla, Gutiérrez. Después de las 16:00 horas.